Contacto
91 896 07 03 - 645 785 425
lopd@adaptacionlopdonline.com
Vaya al Contenido

Adaptación LPI

SERVICIOS

Protección de derechos

• Las adaptaciones se realizan por expertos en Propiedad Intelectual e industrial, Derechos de autor, Derechos de imagen y Protección de las marcas.
• Consultoría para la empresa y la página web.
• Una vez realizado el Análisis de su negocio y comprobadas las carencias existentes, procederemos a presupuestarle y asesorarle sobre los posibles procedimientos necesarios para su completa adaptación legal, y los procesos necesarios para cubrir su seguridad y la defensa de sus derechos.
Consultoría y Asesoría

Los servicios que se ofrecen en este área son:

  • Registro de Marcas, Nombres Comerciales, Dominios, Patentes, etc.
  • Preparación de Cláusulas a incorporar en sus contratos y documentos dirigidos a distribuidores, proveedores, socios y trabajadores a nivel de derechos de propiedad intelectual e industrial, así como derechos de imagen y voz.
  • Realización de Cesiones y Autorizaciones de distribuidores, proveedores, socios y trabajadores.
  • Apoyo ante proveedores de servicios en el control de sus procesos en todo lo relacionado con los derechos de propiedad intelectual e industrial, imagen y voz.
  • Organización de Derechos como cobertura ante posibles inspecciones o litigios.
  • Certificación TSA mediante sellados de tiempo de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica IVF como testigo externo de confianza, para cubrir la defensa de sus derechos sobre las obras realizadas.
  • Formación de Funcionamiento para el debido cumplimiento.
  • Entrega de documentación.

Mantenimiento y Asistencia continuada

Una vez que se ha implantado el sistema, es primordial que se mantenga actualizado, pudiendo el cliente realizar consultas sin limites en todas las áreas descritas.


Realizaremos un análisis post-realización mediante la revisión anual de todas las adaptaciones realizadas y los nuevos procesos que haya incorporado el Cliente, de forma que se pueda detectar si hay que realizar modificaciones en la adaptación o incorporar nuevos procesos técnicos y legales para una perfecta adaptación legal y técnica.

Cómo se contrata este servicio
Pide tu presupuesto, sin compromiso. Es necesario realizar un estudio completo de las actividades que realizas para poder presupuestar el proyecto y fijar el calendario del mismo.

Importante:  Para poder contratar este servicio, es conveniente estar previamente adaptado al cumplimiento en materia de protección de datos.

Este servicio incluye, además, asistencia jurídica previa aceptación de presupuesto sobre los honorarios del letrado.

Y ahora tú decides:


     



HAZ TU CONSULTA
Si quieres, podemos agendar una consulta para resolver tus dudas. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que comprendas qué es el RGPD y cómo debes afrontar el cambio.
Derechos de autor: AmyPc 2013-2018
RECIBE TU OFERTA
Te proporcionaremos un informe de carencias en cuanto al cumplimiento de estas normativas, junto a una oferta de servicios totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Sin compromiso.
AMYPC
¿Necesitas ayuda?

91 896 07 03
645 785 425

App para estar informado RGPD
Regreso al contenido