AmyPc Consultores
91 089 07 20 - 645 785 425
lopd@adaptacionlopdonline.com
Consultores
Vaya al Contenido

Quienes formamos AmyPc

LA EMPRESA
Servicios de protección de datos

AmyPc nació en 1994 de la unión de dos profesionales del sector informático y de la asesoría de empresas, que aportaron su experiencia y conocimientos en trabajos anteriores, para generar soluciones tanto en el campo del análisis y programación de software a medida para la mecanización de todo tipo de negocios, como para el asesoramiento fiscal, laboral y contable para PYMES, autónomos y profesionales, lo que nos permitió generar productos y servicios complementarios para diversos sectores y continuar ampliando nuestra cartera de servicios, como es el caso del diseño web.

En 2010, y tras el lógico proceso de formación en materia de protección de datos, incorporamos los servicios relacionados con el cumplimiento legal de empresas y el de sus sitios web en estas materias. Posteriormente hemos ido incorporando la adaptación a otras normativas que son de aplicación a empresas o a sus webs.

Podemos prestar servicios como Delegados de Protección de Datos (DPO - DPD) externos y realizar, si el cliente lo precisa, Evaluaciones de Impacto (DPIA - EIPD).

Además de expertos en privacidad, somos informáticos, por lo que podemos asesorar a las empresas sobre la forma en la que se deben adoptar las medidas técnicas y organizativas para la protección de la información y disponemos de servicios exclusivos para su implantación, pudiendo, además, realizar auditorías informáticas conforme a la normativa ISO/IEC 27002:2017.

Hemos crecido y nuestro equipo continúa expandiendo la oferta de servicios a nivel nacional y nos reciclamos y actualizamos de forma constante, incluyendo el resto de servicios para el cumplimiento normativo actual.
MISIÓN

Ofrecer todos los servicios relacionados con la privacidad y el cumplimiento normativo en un mismo proveedor, de una forma sencilla y eficaz y proporcionando valor añadido a su inversión

VISIÓN

Ser el apoyo de Responsables y Encargados del tratamiento a través de la mejora constante de nuestros servicios para establecer relaciones profesionales duraderas

VALORES

Calidad en el servicio
Profesionalidad
Compromiso
Trabajo en equipo junto al Cliente
Responsabilidad
Cercanía
PERFIL

  • Servicios profesionales centrados en la gestión y supervisión del cumplimiento de la legislación vigente.
  • Prestamos nuestros servicios con total honestidad: sólo se informa al cliente de las carencias reales detectadas y sólo prestamos los servicios que realmente necesite.
  • Somos miembros de la Asociación Profesional Española de Privacidad y hemos asumido su Código Ético.
CÓMO TRABAJAMOS

  • Analizamos, estudiamos y trabajamos para que los procesos que el Cliente utilice de forma correcta, se mantengan y actualizar sólo los que no cumplan o no estén implantados de forma adecuada, sean insuficientes u obsoletos.
  • A veces, solo se necesita una buena orientación pues la preocupación por la privacidad ya existe en la empresa, solo que no saben cómo establecer los protocolos, políticas y medidas de seguridad que les corresponden.
VENTAJAS COMPETITIVAS

  1. Integración:  El Cliente es uno más en nuestro equipo.
  2. Estudio individualizado: Cada proyecto es único y personalizado
  3. Plazos: Cumplimos los plazos de forma escrupulosa (máximo en 30 días hábiles)
  4. Seguridad: Certificamos el nivel de seguridad de nuestros servicios conforme al Esquema Nacional de Seguridad.
Consultoría y Asesoría RGPD
Regreso al contenido